(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)
EN EL PRINCIPIO, este planeta fue creado con un cierto destino en mente. Sus creadores (los "elohim,” un grupo de seres vastos e inteligentes los cuales combinaron sus fuerzas para crear este sector de la realidad) vislumbraron un rico medio ambiente donde el tema propio del planeta "buscar la armonía en la diversidad" pudiera ser escenificado. Sin embargo, hubieron otros seres que vieron en esto una oportunidad para insertarse a si mismos dentro del paradigma, lo cual finalmente lograron, y de manera tan exitosa que el plan original para el planeta fue esencialmente descartado y convertido en otra agenda totalmente distinta.
Cada vez que los elohim proyectaban expresiones de si mismos hacia el plano físico para tratar de restaurar el plan original y su agenda, los intrusos erosionaban eventualmente sus esfuerzos redirigiendo nuevamente al planeta hacia sus propios fines y ambiciones. El mundo que ustedes ven a su alrededor es el resultado de esta interacción. Solo unos pocos individuos relativamente adhieren a los estándares originales basados en el amor por y la responsabilidad hacia el planeta entero y por sus ocupantes, en contraste a una mayoría de individuos los cuales ponen sus propios intereses por encima de los del todo y se involucran en modos de ser competitivamente destructivos que a la postre dañan a todos y al todo.
Ahora, sin embargo, es tiempo de restaurar al planeta a su destino originalmente trazado, Los modos de ser que han destruido tanto de su diversidad y belleza serán llevados a su fin. Aquellos que puedan "oír" estas palabras salvaran mucho mas que solo a si mismos. Ellos serán candidatos a la oportunidad de habitar la Tierra después de que ésta haya ascendido a su estado glorificado como Terra, la nueva "Nueva Tierra,", y serán a la vez participantes activos CON EL PLANETA en la creación de un "cielo" sobre la tierra.
En un tiempo relativamente corto a partir de ahora, muchas cosas empezaran a manifestarse las cuales habían sido profetizadas para haber ya sucedido, pero que fueron retrasadas para que el mensaje del cambio pudiese alcanzar al mayor numero de "reclutas" potenciales. Sin embargo, ahora todo debe de proseguir para permitir que el planeta cumpla a la cita con su propio destino.
Todas las cosas tienen un tiempo correcto "Para cada cosa, existe una estación" es una buena manera de decirlo, y ahora mismo ya es casi el otoño, el tiempo de cosechar lo que se ha sembrado. Cada forma de vida a tenido muchos miles de años para perfeccionarse a si misma y evolucionar hasta su estado presente. Muchas especies están simplemente yéndose ya que no existe el sustento necesario para que puedan permanecer aquí. Una drástica acción es ahora necesaria, si es que esperamos que algo sea salvado.
El planeta no necesita de sus formas de vida. Hay muchos planetas que no tienen cosa más elevado que el reino mineral. Es una total arrogancia por parte de aún los humanos mejor intencionados el hablar acerca de "salvar al planeta.” El planeta se las puede arreglar perfectamente por si mismo. Sin embargo el planeta es un ser consciente, y su propia alma hizo un trato como parte de su encarnación como una realidad física. Ella accedió a ser la anfitrión de una diversidad de formas de vida, y a interactuar con y sostenerlas de acuerdo al destino propio del mismo planeta. Para este fin, ella ha permitido mucho abuso a su cuerpo mientras ha esperado pacientemente a que los humanos "capten" el mensaje de lo que le han estado haciendo a aquello mismo que les sostiene.
Sin el agua de la Tierra, su aire y tierra, no habría ninguna vida en absoluto. Aún los virus y bacterias necesitan agua. Todo necesita nutrimento físico hasta que pueda ser capaz de manifestar sus necesidades propias directamente de la matriz subyacente de conciencia que sostiene e informa a toda la realidad física. Pero los humanos, en una ciega persecución por su propia supervivencia sin consideración al costo, han estado inadvertidamente destruyendo la propia matriz que les da vida y les sostiene. La especie humana se ha posicionado a si misma en competencia contra todos los demás seres en el planeta- los animales, las plantas, los árboles, los pájaros, los pescados y los otros humanos- y a robado, violado y saqueado al mismo planeta del cual depende para todo.
Todo lo que los humanos consumen o usan viene del planeta, ya sea comida, vestido, oxígeno, abrigo, automóviles o computadoras. Todos los materiales que son usados para fabricar todos los bienes que la gente usa vienen del planeta. Y aún así la carnicería continúa, mientras que los océanos son envenenados, las forestas son derrumbadas y el agua es bombeada hacia la superficie aún cuando las lluvias locales no son capaces de soportar las necesidades de la gente. A menos que esto sea frenado, no quedara nada, y la gente sufrirá un lento declive mientras luchan entre si por los recursos que se extinguen. A muy pocos les importa. Los legisladores sirven a sus propios intereses; simplemente no existe una fuerza suficientemente fuerte por el cambio para que tenga algún peso en esta tardía fecha dentro del proceso.
Así que ahora, les hacemos esta advertencia a la vez que les damos también una promesa. Para aquellos de ustedes que puedan "oír", sepan que el salvoconducto es el tener amor en el corazón. Por amor nosotros no nos referimos a la cosa melosa y romantizada de sus películas y novelas. Por amor nosotros significamos la ausencia del miedo, la confianza en el Creador, y la voluntad por poner la propia vida en riesgo por la verdad. En un muy poco tiempo, estas características serán las únicas que le den a uno el "boleto para viajar.” Una gran ola de cambio está creciendo la cual muy pronto barrerá completamente los insignificantes asuntos humanos, una gran ola de purificación y limpieza de todo aquello que no esté en alineación con el destino de este planeta.
Los elohim están aquí. Ellos han encarnado como humanos ordinarios para actuar como pararrayos, para atraer y anclar la energía del cambio, y para asistir en el nacimiento de la nueva era. Será necesario el evacuar a todos aquellos destinados a habitar Terra, ya que la limpieza necesaria dejará al presente cuerpo físico de la Tierra inhabitable por algún tiempo. Los evacuados serán llevados en sus cuerpos físicos a otra locación, donde se prepararán para la colonización de Terra, la "Nueva Tierra.” El resto de la presente información versará acerca de los detalles de este proceso, y pintará una visión que aquellos que puedan "oír" mantengan dentro de sus corazones y de sus mentes, la cual les ayudará ha poder entender la necesidad de la limpieza que muy pronto ocurrirá.
Amen, Adonoy Sabayoth, Nosotros somos las Huestes Celestiales.